Lucero, del veto al perdón hay un paso

Alfombra Roja
Lucero. FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
22/06/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Lucero, del veto al perdón hay un paso.

Por la puerta grande regresó Lucero a Televisa. Ya se había hecho oficial su retorno a través de La voz kids, pero nos cuentan que algunos ejecutivos de la televisora (los que la habían vetado hace tres años y prohibieron proyectar su imagen en todos los programas de la empresa) no contaban con que fuera así, con un tributo a su carrera como el que ayer le rindió el programa Hoy, al que asistió para hablar hasta de la telenovela que realizó en otro canal y en otro país, pues ahora se trataba de presumir el regreso de la que había sido una de sus estrellas más sólidas. Así, la cantante reapareció feliz y radiante; ya estando en las instalaciones de San Ángel, saludó y escuchó las bienvenidas de empleados y artistas con los que había trabajado en años anteriores.

Desvalijan auto de Martíin Altomaro.

Martín Altomaro cuenta que se enojó mucho, luego de que al salir de un llamado de trabajo, encontrara su auto sin espejos y sin varias cosas en el interior, al sur de la Ciudad de México. El actor de la serie Las 13 esposas de Wilson Fernández reconoce que, de coraje, quiso patear su auto, pero recuperó la cordura y se resignó a lo ocurrido, pues nadie vio nadie supo….

Hija de Álix Bauer es su fan.

Alix Bauer tuvo a una fiel compañera durante la jornada de entrevistas que dio para anunciar al regreso de Timbiriche, a 35 años de su creación; su hija, quien aguantó todo el día, bromeaba y le decía cosas lindas a su madre. La adolescente aprovechó para tomarse una foto con todos los integrantes del grupo como cualquier fan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS