Liliana Lago los prefiere jóvenes

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/06/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Liliana Lago los prefiere jóvenes.

Liliana Lago está segura de que para el amor no hay edad, y es que, cuenta, ha tenido en algún momento relaciones sentimentales con gente más joven que ella; lo que considera importante, confiesa, es la conexión y el ánimo para hacer las cosas. “A veces yo he platicado con personas de mi edad y digo: híjole, ya se quieren dormir, ya no quieren ir al gimnasio, entonces obviamente ya no hay un entendimiento, uno tiene que buscar quién se sienta bien”.

Cancelan grabaciones en CU.

Al menos dos producciones audiovisuales, incluyendo un largometraje de ficción, fueron canceladas en las instalaciones de Ciudad Universitaria tras la muerte de un joven en la denominada zona de las islas en la UNAM. Se dice que la razón fue para evitar malentendidos de imagen e investigar bien lo que pasó para no generar dudas sobre el estudiante fallecido aparentemente desde un tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras.

Mónica Dionne, profesional sin importar el dolor.

Gran muestra de profesionalismo es el de Mónica Dionne al momento de tener llamado para grabar la telenovela Nada personal. Aun cuando hace unos días la actriz se cayera de las escaleras de manera aparatosa y con un poco de dolor, al momento que se grita acción en el set, ella sonríe y repite las escenas las veces que lo tenga que hacer. Así se tenga que cambiar de ropa, ella se muestra accesible y dispuesta a cumplir su trabajo, lo que en palabras de otros compañeros, hace que sea un gran placer trabajar con ella.

Elisa Salinas, con cabestrillo, evita fotos.

La productora Elisa Salinas presentó el programa unitario 1000 formas de amar, pero ni mil maneras bastaron para convencerla de que se dejara tomar fotografías junto al elenco, pues es la cabeza del proyecto, pero resulta que tiene lastimado un brazo, por lo que tenía un cabestrillo. La ejecutiva de Azteca tampoco quiso dar entrevistas para no distraer la atención sobre el programa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS