Zabaleta bromea y presume a su amor

Alfombra Roja
13/06/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Zabaleta bromea y presume a su amor.

Bien dicen que cuando uno está enamorado, se nota y así lo demuestra Susana Zabaleta con su pareja José Roberto Pisano. Luego de más de dos años de relación y 15 de diferencia entre ellos, ella no teme en bromear con la prensa sobre cuán enamorada está, al mismo tiempo que desfila en un evento tomada de su mano o al subir una fotografía de ambos paseando por Bellas Artes, tras haber disfrutado una noche de ópera. Contrario al dicho, la actriz tiene suerte en el amor, pero también en los negocios, ya que se prepara para complacer a sus fans al lado de Regina Orozco a fin de mes con un concierto en el Metropólitan.

María León retomará la música tras Guerra de ídolos.

María León dejó el grupo Playa Limbo para emprender una carrera individual como actriz y cantante, y debutó recientemente en Guerra de ídolos, serie a la que le apostó todo en Telemundo, aunque el show retrasó su estreno en México y en la cadena hispana pasó de horario prime time a sólo transmitirse en on line. En tanto, nos enteramos que la también cantante tiene en stand by sus planes musicales y una lista de canciones escritas que le urge retomar en cuanto termine las grabaciones y pueda regresar al país.

Critican a Paco Ayala y Heydee Hofmann por encargar a su bebé.

Heydee Hofmann, integrante del programa Lucky ladies y esposa de Paco Ayala de Molotov, tuvo recientemente a su tercera hija, Isabella, sin embargo, la protagonista del reality show del canal FOX tuvo que salir de viaje con sus otros dos hijos y su esposo, a Nueva York, dejando a la pequeña en casa; las críticas no se hicieron esperar, pero hubo mamás modernas que la apoyaron en las redes sociales.

María Fernanda Yepes vuelve a las fuerzas armadas.

María Fernanda Yepes (Rosario Tijeras) debutó como presentadora del reality show Soldados 1.0, que realiza el Canal RCN de Colombia y que muestra las jornadas de entrenamiento y trabajo de estas personas hacia su país, algo que ya no se le hace desconocido a la actriz, pues aunque se trata de otra faceta (la de conductora) en 2012 protagonizó en México la serie La teniente, por la que recibió preparación de las fuerzas armadas y ahora, nos cuentan, muestra con mayor sensibilidad la labor de los soldados.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS