Reaparece Amanda Bynes, asegura que lleva tres años sobria

La ex estrella de Nickelodeon, famosa este último lustro por su escándalos relacionados con su adicción al alcohol y las drogas, brindó su primera entrevista luego de cuatro años alejada del cine y televisión
Reaparece Amanda Bynes, asegura que lleva tres años sobria
FOTO: Captura de pantalla
11/06/2017
13:45
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Amanda Bynes, la ex estrella de Nickelodeon, famosa este último lustro por su escándalos relacionados con su adicción al alcohol y las drogas, brindó su primera entrevista al programa "The Lowdown" luego de cuatro años alejada del cine y televisión y reveló sus próximos planes profesionales.

"Estoy muy bien, gracias. Muy bien... Voy a la escuela, a la escuela de moda FIDM. Y la amo. Aprendí a coser, a hacer patrones. Quiero comenzar una línea de ropa en el futuro, así que FIDM me ayuda con eso. Además voy a caminatas, hago spinning, y alimento a los desamparados", dijo la actriz de 31 años.

Amanda Bynes también reveló su deseo de volver a la actuación. "Sí, extraño la actuación, tengo una sorpresa que contarles: volveré a actuar", dijo Bynes. "Quiero hacer televisión. Quizás algunas participaciones como invitada en shows de los que soy fan. Y, en el futuro, quizás un show donde seré la protagonista. Eso espero", agregó.

Durante la entrevista, la protagonista de la serie "What I Like About You" reveló que tiene tres años sobria. Tamar Arminak, abogado de la actriz aclaró, además, que su representada ha cumplido con las sanciones impuestas tras su libertad condicional. Como se recuerda, Bynes fue acusada por conducir ebria y sin licencia, por supuestos atropellos y huídas.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS