Aracely Arámbula no quiere hablar de "Los Miserables"

Alfombra Roja
En la foto: Araceli Arámbula, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
01/06/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Aracely Arámbula no quiere hablar de "Los Miserables".

A Aracely Arámbula no le gusta hablar de sus proyectos pasados, le gusta hablar del presente. Por eso cuando le preguntan de su personaje en la telenovela que grabó en 2014, "Los Miserables" —basada en el original de Víctor Hugo— dice que no le gustó porque era muy sumiso y nada que ver con la historia más reciente que realizó también para la cadena Telemundo. “Prefiero hablar de Doña Bárbara —basada en la película protagonizada por María Félix—, que es lo que está ahorita y que se ha convertido en uno de mis mejores personajes”.

 

Remodelación de Estudios Churubusco difícilmente terminará.

Más de media década llevan los Estudios Churubusco en remodelación y aunque todos dicen que ya están en los últimos detalles, personas cercanas a la Secretaría de Cultura señalan que esa obra difícilmente concluirá, ya que tras hacer el estudio topográfico, resultó que el predio bajo el que se construyeron los edificios son inestables y que habría que demoler todo para construir desde cero, algo que definitivamente sería costoso y llevaría aún más tiempo del que ya han invertido en él.

 

Serie no autorizada de Luis Miguel estrena en 2018.

El productor Pedro Torres presentó en Nueva York la serie biográfica (no autorizada) sobre Luis Miguel, durante la reunión en donde los canales de tv presentan sus adelantos, como Univisión. De acuerdo con el semanario Produ, la historia escrita por Juan Gerard y Carlos Pascual estrenará su primera temporada —la idea es que sean varias entregas— de 10 a 12 episodios en 2018, mismo año en que se prevé el estreno de la bioserie autorizada por el artista y que lanzarán Netflix y Telemundo, teniendo a Diego Boneta como protagonista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY