Derbez da batalla en cine.

Mientras El Canelo Álvarez ganó la batalla a Chávez Jr. en el ring, Eugenio Derbez lo hizo en el cine este fin de semana con su película Cómo ser un latin lover, que recaudó 137.9 millones de pesos y reunió a dos millones 750 mil asistentes, colocándose en primer lugar; claro, con un filme que se exhibió en más de 2 mil 500 salas, privilegio de muy pocos. Aunque muy satisfactoria, los expertos consideran que la cifra pudo ser mayor todavía, si no es porque el actor enfrentó a otros dos grandes entretenimientos este puente de mayo: el box y el futbol.

José Carlos Ruiz sí que cuida su exclusividad.

En tiempo de crisis y escasez de exclusividades en Televisa, aquellos que aún la conservan desean mantenerla a cualquier costo, aunque eso implique tener desavenencias con sus trabajos alternos. Tal es el caso del primer actor José Carlos Ruiz, quien en días pasados durante las entrevistas de su nueva película “Almacenados” se negó en un inicio a dar entrevistas para cadenas de televisión y radio, es más, ni siquiera dejó que se le grabara en video, pues decía es artista exclusivo de Televisa. Tras varias llamadas, el actor quien se mostraba nervioso por estar infringiendo alguna regla de su exclusividad, finalmente le autorizaron hacer entrevistas en video pero por ningún motivo podía ir a programas radiofónicos ni de televisión que no fueran de la que ha sido su casa por toda la vida.

La Gusana se mueve hasta en transporte público.

Aun cuando son una banda reconocida con más de 20 años de trayectoria, La Gusana Ciega no deja que la fama se les suba a la cabeza. Claro ejemplo de ello es que para llegar a sus entrevistas, muchas veces los músicos hacen uso del transporte público de la ciudad para trasladarse. Sus integrantes comentan que en una ciudad tan grande, buscan formas alternas de moverse de un punto a otro en la capital y así evitar pasar largas horas en el tráfico. Germán Arroyo, su baterista, dice que el Metrobús es uno de sus medios favoritos, sin importarle que sea reconocido por algún fan.

Paola Gómez quiere ver más que Mentiras.

Ahora que Paola Gómez, quien da vida a Lupita, una secretaría muy irreverente y divertida en el musical Mentiras, es reconocida por el público, quiere darle un giro a su carrera y demostrar que puede hacer otra clase de proyectos, por eso ayer estrenó la obra Papacito piernas largas y la semana pasada audicionó para la reposición que OCESA hará de Los miserables. “Es un callback con las personas de Estados Unidos que vinieron hacer las audiciones, son del staff de Los miserables de allá, pero faltan muchísimos filtros”, cuenta la actriz. Ahora falta lo más tedioso para cualquier actor: esperar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses