Cristian Castro y su esposa se preparan para diciembre

Alfombra Roja
(Foto: ESPECIAL)
29/05/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Cristian Castro y su esposa se preparan para diciembre.

Unidos y un tanto misteriosos se les vio a los recién casados Cristian Castro y a su nueva esposa Carol Victoria Urban Flores en el aeropuerto de Guadalajara. Aunque el cantante y la violinista trataron de pasar desapercibidos, incluso reposando antes de tomar su vuelo, se escuchaba que la pareja hablaba sobre sus planes para diciembre y lo emocionados que estaban al respecto, como el hecho de que habría que solicitar la carta astral para alguien que estaba por llegar para esa fecha, ¿será que la boda fue tan apresurada porque el hijo de Verónica Castro se convertirá en padre nuevamente? De ser así, éste sería el cuarto heredero del intérprete de “Azul”.

Ernesto D’Alessio ahora prefiere un tractor que auto de lujo.

Hasta los famosos sufren de problemas ordinarios. Así lo mostró Ernesto D’Alessio, quien hace unos días sufrió una ponchadura de llanta en su Mercedes-Benz que lo dejó varado a mitad de su camino. Aunque explicó que el automóvil cuenta con una tecnología avanzada, esta fue la tercera vez que pasaba por esta complicación en las calles de la Ciudad de México, lo que ha provocado que pague una fuerte suma en cada reparación. Después de todo, el cantante tomó la falla con un poco de gracia: “Mi relación con Mercedes-Benz termina el día de hoy y comienzo una nueva relación con tractores Caterpillar para andar en las calles de México”, expresó.

Únete a la fiesta y Los 90’s Pop Tour lanzarán disco al mismo tiempo.

Además de competir por la mejor gira por todo el país, tanto el elenco de Únete a la fiesta (Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto), como el de los 90’s Pop Tour (OV7, JNS, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, Caló, The Sacados, Litzy) ya tienen fecha cada uno para grabar el CD/DVD (3 de junio) que lanzarán a fines de año, en fechas similares, de acuerdo a una fuente cercana a las agrupaciones, para que el público decida qué disco está dispuesto a adquirir.

Rosario Tijeras, de Azteca, va a Univisión.

La versión mexicana de Rosario Tijeras, la serie protagonizada por Bárbara de Regil que recientemente produjo y terminó de transmitir Azteca 13, se estrenará pronto en Estados Unidos por Univisión. Sí, la cadena hispana copropiedad de Televisa da otra muestra de que las barreras entre las televisoras se están rompiendo para hacer negocios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS