Ben Affleck imita la voz de Batman, estilo Christian Bale

En un video se puede ver como Ben Affleck intenta complacer los deseos de un niño
FOTO: Twitter vía EP.
27/05/2017
18:06
Europa Press
Madrid
-A +A

Son muchas las estrellas de Hollywood que se han sumado a la iniciativa del Red Nose Day. Entre ellos, Ben Affleck que con motivo del evento benéfico ha protagonizado un video en el que, a pesar de ser el actual Batman, imita a su antecesor en el 'cargo', Christian Bale.

En el sketch que ha publicado la cadena televisiva estadounidense NBC se puede ver como Ben Affleck intenta complacer los deseos de un niño que le pide que imite la voz del mítico superhéroe Batman. Cual es su sorpresa cuando el pequeño le exige que lo haga 'al estilo' de Christian Bale.

Un resignado Affleck obedece las órdenes, aunque su interpretación no satisface los deseos del invitado que exclama que quizás el problema es simplemente que prefiere a Bale. El actor, que interpretó al héroe en Batman v Sueprman y que dará vida de nuevo al personaje en La Liga de la Justicia afirma que "Christian Bale no está disponible.

Todo un derroche de sentido del humor por parte del actor con motivo de la causa benéfica. Y es que Red Nose Day es ya una tradición en Reino Unido a la que se ha sumado Estados Unidos. La organización Comic Relief que fundó Richard Curtis en 1985 busca recaudar fondos para ayuda humanitaria mediante eventos y venta de merchandising.

Muchas cadenas aprovechan la fecha en la que se celebra Red Nose Day para crear una programación especial.

Actualmente Affleck ya entrena para convertirse de nuevo en Bruce Wayne. Pese a que The Batman comenzará su rodaje en 2018, debido a las obligaciones de Matt Reeves con La guerra del planeta de los simios, el actor ya ha comenzado sus entrenamientos para dar vida al mítico superhéroe de DC Comics.

The Batman, cada vez más cerca

Ben Affleck ya debutó como el justiciero de Gotham en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Tras muchos improvistos, el actor se pondrá finalmente a las órdenes de Reeves en The Batman, la película en solitario del personaje del universo DC, que todavía no cuenta con fecha de estreno.

Mucho antes, Affleck dará vida de nuevo a Bruce Wayne en la Liga de la Justicia, cuyo estreno está programado para el 17 de noviembre de 2017. La cinta estará protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman) y el ya mencionado Ben Affleck (Batman).

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS