Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Después de 11 años de lucha legal, el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México, dictaminó que Tatiana Palacios Chapa es y siempre ha sido la única creadora y propietaria de la imagen, marca , logotipo y nombre "Tatiana".
"Sabíamos que la ley y la justicia al final se impondrían; la ley me dio la razón por tener los argumentos para validar mi verdad", expresó la cantante y actriz.
El despacho: Malpica, Iturbe,Buj y Paredes, especializado en Propiedad Intelectual, los abogados Juan José Iturbe y José Luis Vergara, en coordinación y con el Lic. Conrado García Rojas atendieron el caso durante todos estos años y así coincidieron: "Esta resolución es definitiva y con lo que se absuelve a Tatiana de todas las prestaciones que le reclamaba el demandante y valida lo que ella siempre había dicho: Tatiana es y seguirá siendo la única dueña y creadora de su exitoso concepto infantil, de su nombre, logotipo y marca, con lo cual se pone fin a ilusas y ventajosas denuncias que existían".
Por su parte, "La Reina de los Niños", finalizó: Gracias a la ley y la prensa que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a mis Tatifans que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









