Planean levantar memorial en honor a Chris Cornell

Parientes del artista estudian habilitar un espacio para que los fanáticos puedan rendir tributo al ex vocalista de Soundgarden y Audioslave. Los funerales de una de las figuras icónicas del grunge serán esta semana en Los Ángeles
Planean memorial en honor a Chris Cornell
FOTO: AP
21/05/2017
14:16
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

El próximo viernes 26 de mayo serán sepultados los restos del músico Chris Cornell en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, según señalaron fuentes cercanas a la familia del fallecido artista a CNN Internacional.

Su cuerpo será trasladado desde Michigan a Los Ángeles este domingo 21 de mayo, para llegar al Hollywood Forever Cementery, lugar donde será enterrado.

Cercanos al ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, cuyas identidades se mantiene en reserva, señalaron al medio de comunicación que la familia está pensando en levantar un memorial público para que los aficionados puedan rendir homenaje.

El cantante falleció a los 52 años el miércoles pasado, después de realizar un concierto en el Teatro Fox en Detroit. Informes médicos revelaron que se quitó la vida por ahorcamiento.

Vicky Cornell, viuda del cantante, dijo hace algunos días que no cree en el suicidio intencional de su marido. Por su parte, el abogado de la familia, Kirk Pasich, señaló mediante un comunicado que sus cercanos esperan los resultados de toxicología para ver si las drogas contribuyeron a su muerte.

Artículo

Abuso de fármaco pudo influir en suicidio de Chris Cornell

La familia del cantante dijo que Cornell tenía prescripción médica para Ativan, un ansiolítico que puede provocar paranoia o pensamientos suicidas
Abuso de fármaco pudo influir en suicidio de Chris CornellAbuso de fármaco pudo influir en suicidio de Chris Cornell

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS