La actriz Livia Brito se preparó de muchas formas para pulir su protagónico en la telenovela “La piloto”, que se estrenará la noche de este domingo en el canal Las Estrellas.
En entrevista mencionó que tomó clases de acento, de tiro, para pilotear un avión e incluso para el doblaje, cuando son escenas peligrosas.
“Creo que lo hice muy bien, está teniendo un éxito rotundo en Estados Unidos, en donde está en el horario estelar y creo que tendrá la misma aceptación en México”, declaró.
Algo que le gustó de este proyecto, es que su personaje es diferente a lo que había hecho anteriormente en estelares de melodramas como “De que te quiero, te quiero” y “Muchacha italiana viene a casarse”, por ejemplo.
Esta historia estará llena de pasión, aventura y mucho peligro, en el que todo el tiempo Brito estará corriendo, por esto la recomienda a todo el público.
La trama se centra en la vida de una azafata, quien viene de una clase pobre con problemas familiares, como el hecho de que un padrino la quiso violar, razón por la cual se sale de su hogar, pero no tiene trabajo.
Tiempo después se involucra en el mundo de la aeronáutica, pero se mete en un conflicto cuando se pierde dinero y tiene que buscar la forma de recuperarlo.
rad