Patti LuPone: "Madonna no puede actuar, no es una actriz"

La leyenda de Broadway admitió que Madonna es una gran cantante, pero no una gran actriz
Patti LuPone: "Madonna no puede actuar, no es una actriz"
FOTOS: Archivo
10/05/2017
16:14
-A +A

Patti LuPone es una verdadera leyenda de Broadway. Cada personaje que interpretó le significó una ovación y un premio. A los 68 años cuenta entre sus créditos haber interpretado a Fantine en Los Miserables y llevarse un premio Lawrence Olivier por ello, y a Eva Perón en la versión original de Evita de Andrew Lloyd Webber, por la que se ganó un Tony.

La legendaria actriz asistió al programa Bravo's Watch What Happens Live with Andy Cohen ayer y lo que era una entrevista se convirtió en la primera granada de una guerra de divas que está recién comenzando. Todo se desató cuando un fan preguntó a la actriz en vivo: "¿Alguna vez hablaron vos y Madonna sobre sus icónicas interpretaciones de Evita?".

Mientras LuPone fue Eva Perón en la primera producción de Broadway,Madonna la encarnó en la adaptación al cine del musical de Lloyd Webber en 1996, papel que le mereció un Globo de Oro.

"No. Me encontré con ella después del estreno y lo único que Madonna me dijo fue 'soy más alta que vos'", relató. Andy Cohen le consultó entonces: "¿Qué opinás de su trabajo en Evita?"

"¿Te acordás cuando MTV acostumbraba a pasar videoclips? Lo que ví... Yo creía que era Buenos Aires, pero pensé, esto es una mierda. Madonna es una asesina de películas. No tiene alma en los ojos. No puede actuar. No debería estar en una película ni en el teatro. Es una increíble artista para lo que hace, pero no es una actriz", disparó.

Hay que decirlo: Patti LuPone odia las adaptaciones de musicales del teatro al cine. Ya tuvo duras palabras en el pasado para Los Miserables. "No entiendo por qué la gente asume que puede hacer musicales o hacer películas musicales sin haber estado nunca involucrado en el proceso de hacer un musical. Eso es lo que no entiendo. Rachel Bloom es la única, en Crazy Ex-Girlfriend, que lo hizo bien. Si no lo vieron, deberían. Ella es... una bomba".

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS