Se encuentra usted aquí

Itatí halaga a Susana González

Alfombra Roja
05/04/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

Itatí halaga a Susana González

“Me da mucho gusto que Susana esté esplendida. Sé que no necesita quien la remplace, porque sé de la gente que la ha visto que está súper bien”, fue la sorprendente respuesta de Itatí Cantoral respecto a la actual Aventurera, Susana González, con quien en el pasado vivió uno de los capítulos más polémicos de su vida, debido a que se le acusó de ser la causa de su separación de Eduardo Santamarina. Para Itatí todo quedó en el pasado y por eso puede dar una respuesta de este tipo, o al menos fue lo que comentó durante su encuentro con los medios, donde fue presentada como la intérprete de Silvia Pinal en la bioserie que Carla Estrada prepara sobre esta diva.

Grabarán cuando Maradona se hizo D10S en México

México será parte esencial en la serie biográfica que se escribe sobre Maradona, por esa razón la producción grabará en Argentina, Italia y México, donde se consagró como el jugador número uno, al meter llamado el gol del siglo y el de “la mano de Dios”, en el mismo partido, cuando su equipo eliminó a Inglaterra en el Mundial del 86, en el Estadio Azteca, aunque no se sabe aún si utilizarán este mismo escenario. Parte de los guionistas también serán mexicanos. Nos cuentan que el mismo futbolista argentino está supervisando los detalles, como lo está haciendo Julio César Chávez con la suya; ambos prometen abordar tanto sus momentos de gloria como sus caídas y sus adicciones.

Residente choca con departamento de migración mexicana

Mientras a comediantes y actores se las están viendo negras por el trato que están recibiendo por el personal de migración en Estados Unidos, en México la situación no es tan diferente. Recientemente, René Pérez, mejor conocido como Residente, ingresó a tierra azteca y en la sección de migración no lo querían dejar pasar. “Entendí que el agente estaba enojado y me dijo que si no le decía en todas las estaciones de radio en las que estaría no me dejaría pasar. Pero me contuve y decidí que no había que hacerlo más grande”.

Osvaldo Benavides y Karla Souza parecen hermanos

Osvaldo Benavides y Karla Souza podrían ser hermanos. Al menos eso se desprende de los comentarios en Instagram del actor, quien subió una foto de él con cabello largo y de inmediato comenzaron las comparaciones con la protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño? El parecido sí es mucho, con la diferencia de que algunos dijeron que ella tenía más atractivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS