Más Información

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice

Ordenan suspender apertura de juicio de "El Lastra"; era el reclutador del CJNG y encargado del Rancho Izaguirre

Frente frío 21 se va del país, pero dejará heladas en 11 estados; temperaturas serán de hasta -10 grados
La edición 46 de las Diosas de Plata designó a "La delgada línea amarilla" como la mejor película del 2016 en el cine mexicano.
La cinta dirigida por Celso R. García también se llevo los reconocimientos a Mejor director, Mejor Guión, Mejor co actuación masculina para Silverio Palacios y mejor edición.
Durante el 2016 se estrenaron más de 150 películas de producción mexicana y entre las favoritas también estuvo "Rumbos Paralelos" dirigida por Rafael Montero y protagonizada por Ludwika Paleta e Iliana Fox.
La cinta obtuvo el reconocimiento a Mejor Actriz para Fox, Papel de cuadro femenino, canción para cine, actuación infantil.
Además se rindieron homenajes a José José y Cesar Costa por su papel en la industrial del cine nacional.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











