Televisa detienen bio serie de Rigo Tovar.

Ingrid Martz confiesa que estaba lista para participar en la serie biográfica sobre Rigo Tovar, en la cual sería la esposa del autor de “El sirenito”, pero de un momento a otro, Televisa detuvo la producción, incluso ya había pasado por diseño de imagen y de vestuario, pero no le dieron mayor explicación. Por si fuera poco, terminó su contrato con la televisora, por lo cual se siente rara y nostálgica; dice que había trabajado ahí “desde pollo” y durante 20 años. Ahora, a buscar trabajo en otro lado.

Teresa Mendoza reinará por partida doble.

Netflix será la única plataforma que a partir de mayo tendrá en su servicio la misma historia en dos versiones y en dos idiomas una narconovela: La reina del Sur (protagonizada por Kate del Castillo) y Queen of the South (con Alice Braga a la cabeza), ambas basadas en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Por cierto, la compañía streaming también está explorando el mercado de los programas de comida, pues ahora integrará cinco temporadas de Anthony Burdain: Parts Unknown.

La debilidad de Ana de la Reguera: esquites y sopes.

Cada que llega a México, Ana de la Reguera sufre, pero porque lo primero en hacer es irse a comer unos esquites y sopes, algo que no encuentra en Los Ángeles, donde actualmente radica. El problema, acepta de buen humor, es que el día siguiente debe duplicar su rutina de ejercicio porque el antojo puede ser duro, pero más difícil volver a tomar condición cuando el cuerpo se acostumbra a una agenda deportiva.

Margarita Gralia está totalmente recuperada.

Margarita Gralia dice que ha superado la contracción de las arterias cerebrales que la retiró de los escenarios y los foros de grabación, y espera con agrado que los productores la inviten a trabajar, siempre y cuando, aclara, sea un gran proyecto y le interese. A un año del susto que pasó mientras participaba en la obra de teatro Cada quien su vida, la actriz argentina asegura que no tiene que estar más bajo revisión médica ni en tratamiento, pero eso sí, toma la vida con menos estrés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses