Quiere estar más gordita, como Jenni Rivera

Luz Ramos, actriz que dio vida a Jenni Rivera para la serie de Univisión subió casi 30 kilos para dar vida a la intérprete: llegó a pesar 81 kilos, claro, con supervisión médica. Sin embargo, en cuanto acabó el proyecto se dio cuenta que no quería volver a estar tan delgada como cuando comenzó a hacer la serie de televisión así que dice, no volverá a su peso de antes (56 kilos) sino que planea conservar algo de la figura de Jenni. Eso sí, siempre sana.

¡Aterciopelados se van con Pancho Villa!

Varias veces se ha calificado a los integrantes de Aterciopelados como revolucionarios debido a que se involucran en iniciativas sociales y de justicia. Ahora, con mayor razón puesto que al participar en el Festival Cultural Zacatecas, músico y vocalista se vistieron de Adelita y Francisco Villa.

De luchador a político.

Después de subirse al ring para darle vida a Blue Demon (producto con el cual no quedó muy contento por el tono telenovelero que le dieron al final) Tenoch Huerta ahora será parte del drama político que dirige Gael García Bernal para FOX con el título Aquí en la tierra.

¿Luis Miguel o Raúl Velasco?

Las burlas a la nueva apariencia de Luis Miguel no han parado desde que se publicó hace una semana la foto en la que posa con una fan en Miami. Personas lo han tachado de que se esta quedando pelón, otras de que está lleno de botox, pero sin duda, uno de los comentarios que más popularidad ha cobrado es el de que El Sol se parece a su mentor, el conductor Raúl Velasco, en la época de los 80.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses