Paris Jackson está preocupada por la seguridad de su hermano menor, Blanket. El joven de 15 años lleva varios meses viviendo solo en la casa de Calabasas (California), un hecho que chocaría con la voluntad de su padre, Michael Jackson, de proteger a sus hijos.

Varias fuentes apuntan al disgusto que sentiría la joven con su tía Rebbie, a quien acusa de manipular a la abuela, Katherine, manteniéndola alejada de los tres hijos del rey del pop. París adora a la matriarca del clan, pero le preocupa que varios hermanos de su padre estén controlándola por cuestiones financieras.

¿Qué ha sido del hijo menor de Michael Jackson?
¿Qué ha sido del hijo menor de Michael Jackson?

Paris se ha sentido especialmente molesta con el hecho de que su hermano adolescente esté viviendo esencialmente solo desde que su abuela regresó de un viaje a Londres para conocer a la hija de Janet Jackson. Katherine volvió a Los Ángeles unos días después de estar con su hija pequeña, pero no lo hizo a su residencia habitual, sino a la de su hija mayor en Los Ángeles.

El portal TMZ ha podido confirmar que es su tío TJ Jackson y su esposa quiénes se han alternado en supervisar al adolescente durante las largas ausencias de la abuela. A pesar de esta situación extraordinaria, el menor no ha bajado su rendimiento en la escuela privada a la que acude y se ha vuelto extremadamente social, un cambio significativo para un chico que se volvió muy introvertido tras la muerte de su padre hace ocho años.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses