Fer del Solar disfruta y convive en su sesión yoga

Alfombra Roja
Fernando del Solar
10/04/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

Fer del Solar disfruta y convive en su sesión yoga

Fernando del Solar se dio como regalo de cumpleaños una sesión de yoga en Tepoztlán este fin de semana. Siguiendo la instrucción de su gurú, quien el año pasado le dijo que debe aprender a dar y a agradecer, acudió a tomar su clase como uno de tantos amantes de la disciplina. Compañeros de él en el curso nos cuenta que el ahora actor de Televisa se divirtió, convivió y participó de todas las actividades sin llamar la atención. “Estaba súper amable y de muy buen humor; incluso hasta hizo bromas”.

Nada personal tendrá nada de sets

Mientras algunas producciones tiran la casa por la ventana en construir sets que hagan más fácil eso de la magia de la televisión, hay otras que prefieren (o no tienen de otra) que salir a las calles de la ciudad para encontrar el set perfecto para contar su historia. Aunque también aquello de que los presupuestos no son lo que eran antes pueda ser una buena razón. Para la teleserie Nada personal, que produce TV Azteca, podría aplicar cualquiera de las dos, porque la producción está orgullosa al decir que no tendrán set, que todo se hará en locaciones, en su mayoría, dentro de la Ciudad de México.

Hernán Cortés tendrá serie biográfica

La guerra también está en las bioseries. Ahora la vida de Hernán Cortés será llevada a serie de televisión, basada en el libro escrito por Juan Mireles, Hernán Cortés, el inventor de México, bajo la producción de TV Azteca, Radio Televisión Española y Telemundo, además de BluePrint, quien adquirió los derechos de la historia, de acuerdo con el semanario Produ. La grabación será en locaciones de México, a partir de 2018 y se prevé se estrene a fines del próximo año. Estiman una serie costosa y que se ubicará en el viaje realizado por Cortés de Cuba a México, mezclando amor y guerras.

Y el Papa Francisco… también

Y hablando series, este jueves se estrena en televisión abierta Francisco el Jesuita, basada en la biografía autorizada de Jorge Bergoglio, uno de los proyectos más cuidados y ambiciosos con los que Argentina rinde tributo al líder de la iglesia católica nacido en su país. En formato de mini serie (sólo son cuatro episodios) y con un presupuesto estimado en 1 millón de dólares, retrata la vida y obra del Papa Francisco, así como su intención de refrescar la Iglesia, limpiar su imagen y acabar con la corrupción.

Mantente al día con el boletín de El Universal