Salma se hace la chistosa con Derbez.

Salma Hayek está casi asegurada para promocionar en México, a fines de abril, Cómo ser un latin lover, donde interpreta a la hermana del personaje de Eugenio Derbez. La actriz veracruzana está interesada en difundir el filme en donde, dicen, explota una bis cómica nunca vista allá. Por cierto que fue hace siete años que Salma recomendó a Eugenio para el filme de Adam Sandler, Jack and Jill, el resto es historia.

Lilia Aragón ventanea a Daniel Giménez Cacho por violento.

La actriz Lilia Aragón “ventaneó” a su compañero Daniel Gimenez Cacho al tacharlo de una persona violenta y para probar su versión, comentó: “si no pregúntele a las aeromozas cuando viaja en avión cómo se pone con la gente a su alrededor, a mí me tocó verlo una vez cómo reaccionó violento en pleno vuelo”.

Martha Higareda prepara sorpresa con Netflix.

A muchos artistas les incomoda promocionar sus proyectos, que incluyen días agotantes de entrevistas e ir de un medio a otro, pero a Martha Higareda es algo que dice le encanta hacer. Sin embargo, ahora que se estrena su película 3 Idiotas ella tuvo que estar ausente debido a que se encuentra trabajando en Canadá en un proyecto de Netflix, algo que confiesa, la tiene muy emocionada.

Vadhir prefiere hablar de robos que de amor.

Siguiendo los consejos de su padre Eugenio, Vadhir Derbez evita hablar de su vida privada ante la prensa cuando le preguntan de su nueva novia pues prefiere responder otras cosas, como cuando sin aspavientos contesta una y otra vez sobre el robo que sufrió su papá en diciembre pasado, hecho por el que el joven actor ha cambiado sus propias medidas de seguridad: “Ahora cargo con una alarma”, bromea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses