Se encuentra usted aquí

Crystal sabe reír de su ceguera

Alfombra Roja
En la foto: Crystal, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
09/03/2017
00:01
Periodistas Espectáculos
-A +A

Crystal sabe reír de su ceguera.

Ahora que la cantante Crystal está haciendo promoción para los conciertos que ofrecerá junto a algunos de ex compañeros del festival OTI, en el Auditorio Nacional, acudió a una conferencia de prensa en donde tuvo que posar frente a varios fotógrafos. Demostrando que ya sabe de qué se trata, la también atleta paralímpica (invidente) tomó con gracia su condición: “¿Para dónde quieren que veamos?”, preguntó ante las risas de los presentes. “Bueno, ¿a dónde dirijo la mirada?”, prosiguió con una sonrisa.

 

Bromean con queja de Diego Luna.

“La pregunta es”, cuestionó el usuario CareagaHerrera a Diego Luna en Twitter, “¿qué fue más difícil: conseguir los planos de la Estrella de la Muerte o viajar con Aerobús?” Otro llamado Capitán Phasmo también bromeó luego de que El Charolastra se quejara de dicha aerolínea a través de su red social. “¿Mejor viajar en U-Wing (nave de Star Wars) verdad Diego?” El reclamo de Luna sí recibió apoyo, pero muchos aprovecharon el momento para hacer referencia a su participación en Rogue One.

 

La voz Kids no promete apoyo después del programa.

Al final de la presentación de La Voz Kids en Televisa San Ángel, Olivia Peralta, quien será parte de este programa, enfatizó que la empresa no tiene compromiso con los concursantes después del show. “En ningún momento se promete que se va a llevar una carrera musical o el ganador, creo que esa es una percepción que los medios o la gente decidimos tener, pero nunca es la promesa. El programa se gana (hay un premio económico) y hasta ahí”. La pregunta, que ha sido constante en este tipo de programas, tal vez tiene que ver con que estos formatos obtienen grandes ganancias económicas que bien podrían funcionar para becar a estos talentos más allá del tiempo que funcionan para un programa así.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS