Alberto Guerra explota contra colegas

Alfombra roja
En la foto: la actriz Zuria Vega y su esposo el actor Alberto Guerra
29/03/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

Alberto Guerra explota contra colegas

Alberto Guerra explotó contra sus “colegas y compas” que han criticado la serie Ingobernable, donde participa y que se estrenó el viernes pasado, aunque no da nombres. A través de redes sociales, fue contundente: “Sólo resta decir suerte queridos, suerte con sus carreras y ojalá algún día tengan la dicha que tuvimos todos los involucrados de participar en un proyecto con huev... mensaje, discurso”. Vaya que se enojó el esposo de Zuria Vega.

Televisa apapacha a empleados con tarjetas Blim

Televisa consiente a sus empleados y entre sus nuevas prestaciones están tarjetas de regalo Blim. Así es, desde enero pasado la empresa de San Ángel les ha proporcionado a sus reporteros, técnicos y equipo de producción cuatro tarjetas de regalo para disfrutar del contenido de su plataforma streaming; cada tarjeta tiene una duración de tres meses, así que tendrán a disposición esta prestación por un año.

Hombres G ligan tanto como antes

En su paso por México, Hombres G y Enanitos Verdes anunciaron dos conciertos el próximo año en el país. Lo que Hombres G no esperaba es que le preguntaran: ¿Cómo recuerdas esos años de juventud en los que ligabas con las chicas? En medio de una gran carcajada, David contestó: “De cómo los perdí, lo sexy que tenía lo perdí...”, luego, en su defensa agregó que no sólo se la ha pasado muy bien, se la sigue pasando bien con las chicas.

Altair Jarabo, pegadita a su mánager

Altair Jarabo acudió al Arte Careyes Film & Arts-Festival cultural, que se celebró la semana pasada en aquel destino, acompañada de su representante Jorge Mondragón, quien en su intención de acercarla a otros invitados, hacerla lucir esplendorosa y evitarle la posibilidad de un momento incómodo, le pidió estar “pegadita” a él y sin moverse todo el tiempo, atendiendo todo el tiempo sus indicaciones. Por cierto, el atuendo de la actriz de telenovelas como Pasión y poder no ayudó mucho a hacerla ver como en otras ocasiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS