Amber Heard: Todo cambió cuando revelé mi bisexualidad

La actriz reapareció tras dejar de lado la polémica que rodeó su separación del actor Johnny Depp
Amber Heard: Todo cambió cuando revelé mi bisexualidad
FOTO: Reuters
25/03/2017
13:28
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La actriz estadounidense Amber Heard reapareció en una actividad pública tras dejar de lado la polémica que rodeó su separación del actor Johnny Depp.

La recordada protagonista de "Magic Mike XXL" fue invitada al foro de conversación "Pride and Prejudice" organizado por la revista The Economist.

La ocasión sirvió para que Amber Heard hable sin tapujos sobre su bisexualidad. "Nunca estuve dentro (del clóset). Estaba en un relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar (cuando lo revelé públicamente)", indicó según recoge el portal E! News.

La talentosa artista de 30 años de edad reconoció el revuelo que se generó desde el mismo momento en que dio la entrevista (donde dio a conocer su orientación sexual).

"Solo fui honesta pero por la cara de la persona que me entrevistaba sabía que me había metido en un problema (...) me convertí en una etiqueta. Nunca me había sentido definida como persona por quien sea mi pareja", añadió.

Antes de su problemático matrimonio con Johnny Depp, la actriz Amber Heard mantuvo un romance con la fotógrafa Tasya van Ree.

Finalmente, Amber Heard consideró que la sexualidad sigue siendo tema tabú en Hollywood. "Si cada hombre gay que conozco en Hollywood saliera del clóset mañana, en un mes todo se olvidaría. Pero aún nos queda mucho por recorrer", cita E! News.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS