Se encuentra usted aquí

Inés Sainz vetada en Imagen

Alfombra Roja
Inés Sainz. (Archivo. EL UNIVERSAL)
21/03/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Inés Sainz vetada en Imagen.

Nos cuentan que Imagen TV tuvo como uno de sus principios no emular el sistema de su competencia: Televisa y TV Azteca, pero esta vez hizo una excepción e implementó el llamado veto a la conductora de deportes Inés Sainz. Resulta que a los reporteros de la televisora le han dado la encomienda de entrevistar a cualquier talento de las televisoras que gusten menos a Sainz, pues la conductora enfrenta un pleito legal con esa empresa, que aún no se resuelve.

 

El capo mantiene su nombre en Telemundo.

Mientras en México la serie que protagonizó Mauricio Islas tuvo que dejar su título original (El Capo), para llamarse Perseguidos en Imagen TV, para poder transmitirse a las 21:00 horas, horario antes no permitido para las narcoseries, Telemundo decidió mantener el nombre de origen y estrenarla tal cual el 4 de abril próximo, en lugar de El Chema, historia del mismo corte, protagonizada por Mauricio Ochmann. El Capo es una reversión de la que produjo Fox en 2009.

 

TV Azteca hace alianzas ahora en Brasil.

TV Azteca sigue buscando cómplices que lo ayuden a salir adelante en la competencia de los contenidos y, así como lo está haciendo con grandes compañías como Disney, ahora echará mano del canal más importante de Brasil (O Globo) y unirá elenco brasileño, argentino y mexicano. La producción, nos comenta personal de la televisora mexicana, aún no tiene un nombre oficial, pero empezará a grabar en mayo.

 

Las celebridades hacen crecer a ¡Hola! TV.

La vida de las celebridades tanto de la música y la actuación, así como la realeza siempre inspiran y el canal ¡Hola TV! lo sabe muy bien, pues incrementará a 700 horas la producción de contenido original este año, a sólo tres de haber comenzado transmisiones. La señal de paga ha extendido de media hora a una hora algunos shows como ¡Hola! Fashion y Holala sobre la vida, estilo, moda y carrera de famosas figuras como Miguel Bosé, Cameron Diaz, Beyoncé, Britney Spears, Valentino e incluso mexicanas, como es el caso de Maite Perroni.

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA