Telemundo también trabaja serie sobre José José

Alfombra Roja
17/03/2017
00:03
Periodistas Espectáculos
-A +A

Telemundo también trabaja serie sobre José José

Mientras Televisa proyecta una serie biográfica sobre José José, Telemundo hará la suya como un homenaje a El Príncipe de la Canción. Personal de la cadena hispana nos cuenta que el mismo cantante está supervisando la elección y la historia que se verá en pantalla. La única condición, dicen, es que quien dé vida a la versión exitosa del intérprete sea mexicano. De manera similar a la serie Hasta que te conocí de Juan Gabriel, se verán las distintas etapas de la vida José José: niñez, juventud y edad adulta.

Mayte, de Pandora, se contagia de influenza

Mayte Lascuráin, integrante de Pandora, fue diagnosticada con influenza y los médicos le recomendaron estar en casa por cinco días para que el virus saliera de su cuerpo. Las cantantes retrasaron una semana su reunión con la disquera que las representa, pues ya están listas para preparar un nuevo álbum para este año. Apenas el año pasado su hermana, Isabel, superó un episodio de la misma enfermedad que la hizo permanecer dos semanas en casa.

López Tarso intimida hasta a su hijo en teatro

La presencia de un actor como Ignacio López Tarso entre el público intimida, no importa si es tu papá, como le pasó a Juan Ignacio Aranda, quien durante el estreno de la obra Bajo terapia no quiso ni presentarlo en el momento de los agradecimientos, y dejó que el productor Morris Gilbert lo anunciara al público. “Prefiero que lo presente Morris porque son mucho nervios verlo aquí, es un gustazo pero siempre impacta doblemente un estreno con mi padre ahí”, dijo Arana, quien aseguró que ya tienen varias opciones para hacer teatro juntos, entre ellas una obra de David Mamet, pero aún no han decidido nada.

El paso de Camila Sodi por el Lee Strasberg Theatre de NY

En su reciente conferencia de prensa para presentar la obra Al otro lado de la cama, Camila Sodi comentó que tuvo oportunidad de estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York, donde “hice puras (obras) estudiantiles, hice de Tennessee Williams del gato, no me acuerdo cómo se llama una del tren, pues puras estudiantiles en Lee Strasberg, ahí estudié teatro”. Ahora la joven debutará en teatro profesional en México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS