Netflix quiere exclusividad en su talento

Alfombra Roja
13/03/2017
00:01
Periodistas Espectáculos
-A +A

Netflix quiere exclusividad en su talento

Si bien Televisa y TV Azteca mantenían a un grupo de selectos actores firmados con exclusividad, el cual ahora se ha reducido, ahora es Netflix el que parece haber encontrado uno que otro beneficio con este sistema. Tanto es así que algunos famosos standuperos que tienen su programa en la plataforma streaming ahora no deben trabajar tanto con otras televisoras o canales y deben darle siempre prioridad a Netflix.

Escribir es lo que más le toma tiempo a Yordi Rosado.

Ahora que Yordi Rosado regresó a la radio dice estar contento, pues es un medio en el que extrañaba estar y del que había estado ausente durante años; cuenta que entre ser productor, conductor y dar conferencias el día ya no le rendía, sin embargo, no tuvo reparo en contar que lo que más tiempo le lleva es escribir. Entre hacer consultas a los especialistas y realizar entrevistas de campo tarda casi seis meses en poder terminar cada uno de sus libros enfocados adolescentes.

La Piloto despegó despacio.

Ni con tanta promoción la serie La Piloto, protagonizada por Livia Brito, logró un gran debut en Univisión, la semana pasada; la serie El Chema, con Mauricio Ochmann, se mantiene por encima en el horario prime time, según datos de Nielsen Ibope. En México, mientras tanto, La fiscal de hierro no ha logrado superar a las telenovelas El Bienamado y La doble vida de Estela Carrillo, de acuerdo con HR Media.

Lucero no trabajará en Puebla, pero sí en Univisión.

Ahora resulta que la Feria de Puebla está anunciando un concierto de Lucero en el palenque para el día 23 de abril y la venta de boletos está abierta, pero de acuerdo con personal que labora con la cantante, la fecha nunca fue solicitada ni contratada en su oficina ni en la compañía discográfica Universal Latin Music, y la intérprete de “Vete con ella” ya tiene compromiso. En tanto, los organizadores de la feria aseguran que la contrataron. ¿Quién está confundido? Por cierto, Lucero se acaba de integrar al reality show de Univision La reina de la canción, donde se busca exponer al talento joven femenino de los diferentes géneros del regional mexicano. Se grabará entre Miami y Los Ángeles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS