Melanie Griffith comparte foto de Antonio Banderas y su hija

La actriz publicó la instantánea en su cuenta de Instagram
FOTO: Instagram
08/02/2017
09:20
Europa Press
-A +A

La ruptura de Antonio Banderas y Melanie Griffith conmocionó al mundo entero. Después de convertirse en una de las parejas más consolidadas de Hollywood y casi 20 años de amor, la pareja ponía fin a su relación dando una lección al mundo entero de lo que es un divorcio amistoso en el que prevalece el respeto y amor.

Son muchas las ocasiones en las que Antonio Banderas ha reconocido que siempre querrá a la madre de su hija. Ambos han mostrado públicamente la buena relación que todavía mantienen y que por su hija son capaces hasta de celebrar juntos Acción de gracia.

Aunque Melanie quiso borrar de su brazo el rastro del español, sí que ha querido recordar su etapa junto a él y ha compartido una foto de padre e hija que se encuentran juntos en Guildford. Stella que actualmente reside en los Los Ángeles y ha aprovechado unos días de vacaciones para visitar a su padre a Londres y hacer turismo por el norte de Inglaterra.

Bajo el título "Amor de padre e hija" Melanie comparte con cariño y añoranza la bonita estampa, que le lleva a recordar una de las etapas más felices de su vida, como ella misma ha reconocido. En la imagen aparece Antonio con look deportivo y Stella del Carmen abrazada a su padre.

Una preciosa estampa que demuestra que sí que se puede mantener una estupenda relación después de un mediático divorcio.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS