Se encuentra usted aquí

Amor doble: Padres de gemelos

Además de Beyoncé, estos otros famosos también han tenido la fortuna de tener pequeños con esta característica genética
FOTOS: CLASOS, ARCHIVO EL UNIVERSAL Y FACEBOOK
07/02/2017
00:09
Gurú del Estilo
-A +A

Hace unos días, Beyoncé “rompió” Internet cuando anunció al mundo, vía Instagram, que está embarazada de gemelos. El anuncio causó tal impacto que incluso hay un meme en el que se muestra a Queen Bey pensando: “¿Cómo haré para ganarles a todas? Uhmmmm... ¡ya sé, tendré gemelos!” Claro, es una broma, pero casi podría pensarse que así fue, pues sin duda su “sorpresa” ha acaparado los titulares de las publicaciones de espectáculos de los vecinos del norte desde que ocurrió. Sin embargo, algo misterioso debe suceder de un tiempo acá, pues Beyoncé y Jay-Z están lejos de ser los únicos padres famosos de gemelos. ¿Sabías quiénes también lo son? Y en el tutorial, ¿qué colores vienen para primavera?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuy padres!

 

1) Jennifer Lopez y Marc Anthony

Cuando este par estaban casados (a Marc ya le dio tiempo de volverse a casar... y a divorciar), en febrero de 2008 se convirtieron en padres de Maximilian David y Emme Maribel, mejor conocidos como Max y Emme. El padre de Jennifer, cuando confirmó el embarazo —sobre el que se había especulado muchos meses—, dijo que su hermana había tenido gemelos, o sea que era algo común y hereditario en su familia. Los bebés fueron presentados al mundo en marzo de 2008 en la portada de la revista People. Se rumoró entonces que la revista había pagado 6 millones de dólares por la exclusiva, lo más que se había pagado por unas fotos hasta entonces. Tres años después Jen y Marc se separaron y ella tiene la custodia primaria de los chicos, que actualmente tienen ocho años. En una entrevista que la cantante y actriz dio a People el año pasado, dijo, con lágrimas: “De verdad, cuando los niños nacieron, me dieron una nueva dirección, ellos lo cambiaron todo”.

 

kate.jpg

 

2) Roger y Mirka Federer

El tenista suizo, quien recién ganó el Abierto de Australia ¡por quinta ocasión! y que está actualmente en el 10° lugar del ranking de la ATP (Association of Tennis Professionals) está casado desde 2009 con Mirka Vavrinec, a quien conoció mientras ambos competían en el equipo de Suiza en los Juegos Olímpicos de Sidney, en el 2000. El matrimonio tiene no solamente uno, sino dos pares de gemelos. El primer par son niñas, Myla Rose y Charlene Riva, nacidas en julio de 2009, hoy de seis años, y el segundo es, por supuesto, de niños, Leo y Lennart, a quien le dicen Lenny; ellos nacieron en mayo de 2014 y tienen actualmente dos años. Federer suele viajar con toda la familia a sus partidos y cuando los pequeños nacieron, el considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos, dijo al diario inglés The Telegraph: “Tienes que ser organizado, pero ahora ya sabemos cómo funciona. Me entusiasma la idea de viajar con toda la familia. Ya habrá mucho tiempo para no viajar cuando deje el tenis”.

 

tennis.jpg

 

3) Ricky Martin

El cantante, actor y escritor boricua, de 45 años, se convirtió en padre de sus gemelos Matteo y Valentino, por vía de una madre de alquiler, en agosto de 2008. Hoy, los niños tienen ocho años. Dos años después el cantante se reveló públicamente como homosexual. La conductora Linda Robson, del programa Loose Women, le preguntó en una entrevista en septiembre del año pasado si tendría más hijos, a lo cual el cantante pop respondió: “El nacimiento de los gemelos me dejó bastante traumatizado, pero no me molestaría una pequeñita, una ‘niña de papi’”. Ricky añadió que los niños han tenido un enorme impacto en su vida y viajan con él a todas partes. “Mucha gente me dice que necesitan estabilidad en sus vidas, pero a quien necesitan es a mí, esta vida es la que es normal para ellos; además tengo unos padres que me apoyan mucho y me ayudan”.

 

ricky_0.jpg

 

4) Neil Patrick Harrisy David Burtka

El actor estadounidense de 43 años y su esposo, David, de 41, son padres vía una madre de alquiler de los gemelos Gideon Scott y Harper Grace, quienes nacieron en octubre de 2010. En una entrevista con la periodista Barbara Walters, en 2014, Neil Patrick dijo que cuando buscaban concebir, tanto él como David donaron esperma, pues ambos deseaban ser padres biológicos y con el esperma de cada uno se fertilizaron dos óvulos con la esperanza de que ambos se dieran, “milagrosamente, así fue”, dijo el comediante. También expresó en la misma entrevista que no tiene ningún interés en saber cuál de los dos niños es su hijo biológico. “Somos sus padres y los amo a los dos implícitamente”, aunque añadió que considerando el carácter de los niños es fácil imaginar “cuál es cuál”. Aunque David y Neil están juntos desde 2004, no se casaron hasta 2014, cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

 

pitufos56.jpg

 

5) Miguel Bosé

El cantante, actor y escritor de nacionalidad española, panameña (nació en Panamá) y colombiana, de 60 años, se convirtió en padre de los gemelos Diego y Tadeo en marzo de 2011, pero lo que poca gente sabe es que siete meses después llegó a su vida un segundo par llamados Ivo y Telmo. Bosé reveló en una entrevista con la revista española gay Shangay en 2013 la existencia de su segundo par de niños. “Muy poca gente lo sabía, hasta ahora”, dijo en la entrevista el cantante, notorio por lo hermético que ha sido acerca de su vida privada y su orientación sexual. Miguel dijo a Shangay que la idea de recurrir a un vientre de alquiler había sido de Ricky Martin, quien eligió esta opción para convertirse en padre (Ricky es padrino de Tadeo y Juanes de Diego): “Cuando tomé la decisión (de ser padre) comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky me sugirió esa opción...” Bosé dijo en la entrevista que eligió a esa revista en particular para hablar sobre su vida “porque tengo una familia diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia”.

 

bose.jpg

 

[email protected] Gurú:

Ya estoy lista para empezar con mis compras para la siguiente temporada. Por fa’ ayúdame con los colores que debo buscar...

Susi

 

Hola Susi:

Pantone ofrece dos paletas, ambas de colores vibrantes, los primeros son más suaves y los segundos más intensos. Los primeros cinco son: amarillo rosal, rosa flor de cerezo, avellana, azul paraíso isleño y el famoso greenery (proclamado como el color del 2017 por Pantone) que podría traducirse como verde hoja. El segundo grupo consiste en: naranja flama, rosa bugambilia, azul Niágara (el clásico de la mezclilla), verde kale y lapislázuli. Para balancear tanta intensidad verás, sobre todo, a cuatro neutros: negro, gris, blanco y beige muy claro. Peeero, los que se perfilan como los campeones son los rosas y amarillos intensos.

Besos de Gurú, XOXO.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS