Chotean a la abuelita Érika Buenfil

Alfombra Roja
Érika Buenfil. FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
04/02/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Chotean a la abuelita Érika Buenfil.

Ahora que Érika Buenfil será villana y no sólo eso sino que tendrá una “nieta” en pantalla con la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, la actriz confesó que cuando la niña la llama “abuelita” en pantalla sufre porque todos los actores ya se la agarraron de bajada diciéndole abuelita Érika todo el tiempo, pero ella se defiende: “¡Qué abuelita!: bien chula, trabajando, productiva, exitosa y en el Canal de las estrellas a las nueve de la noche”.

 

Guardan en secreto protagónico de Higareda en Netflix.

Prácticamente Martha Higareda es la primera en llegar y última en irse del set de Altered carbo, serie de ciencia ficción, para Netflix. La razón es que han querido guardar bajo llave la noticia de que es la protagonista de la producción; hasta ahora, la producción habla de que la actriz da vida a una policía. Higareda confesó a algunos amigos que han sido horas pesadas, pero que ha ido aprendiendo otras formas de producción y de enfocarse a un papel.

 

Hija de Epigmenio pide reconocimiento a su papá.

Natasha Ibarra, hija del productor Epigmenio Ibarra, usó su red social para pedir que se reconozca el trabajo que su padre inició hace más de 20 años en televisión, con telenovelas como Nada personal y Demasiado corazón. “Ahora que Televisa y Azteca están teniendo tanto éxito con telenovelas políticas, quizás deberían agradecer a quien abrió el mercado: Argos”, dice orgullosa la actriz, aunque habrá que decir que La candidata, teleserie de Televisa que se transmite en horario estelar, se mantiene debajo de El bienamado, de corte cómico.

 

A sus 73, a Susana Alexander le llueve trabajo.

Susana Alexander es de las actrices que siempre están trabajando, primero porque cuenta con ocho espectáculos unipersonales en los que habla de temas diversos como la maternidad o la menopausia en teatro, además de ser una conferencista consagrada, y tampoco las invitaciones para participar en otros proyectos le faltan, entre ellas, el rodaje de la segunda parte de la película El cumple de la abuela (2015), de la que es protagonista y que llevará por nombre La boda de la abuela. “Me caso con mi jardinero, al mero final de la otra se veía el romance, comenzamos a rodar a mediados de año”, dijo alegremente la actriz de 73 años.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS