Más Información

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Detienen en CDMX a seis integrantes del “Tren de Aragua”; los ligan con extorsión, trata de personas y tráfico de drogas

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
"I, Tonya" es el próximo proyecto en el que Margot Robbie, la recodada actriz que le diera vida a Harley Quinn en "Suicide Squad", se ha embarcado como protagonista encarnando a la tristemente célebre patinadora estadounidense Tonya Harding.
Daily Mail publicó un video con imágenes de la filmación, donde se muestra a la actriz australiana ensayando algunas coreografías sobre hielo para poder encarnar a la primera mujer estadounidense que logró hacer el triple salto axel.

Lamentablemente, Harding no solo es recordada por su marca en la historia del deporte, sino también por estar involucrada en un grave escándalo.
En el año 1994 se descubrió que su ex esposo, Jeff Gillooly, atacó a la rival de Tonya en patinaje, Nancy Kerrigan, lesionándole una de sus piernas con un bastón metálico.
Tras el escándalo, Tonya fue sentenciada a tres años de libertad condicional, debió pagar una multa de 160 mil dólares y realizar 500 horas de servicio comunitario. Su carrera profesional se vio frustrada y tuvo una infructuosa participación en el box.
Para lograr el parecido con Tonya, Margot Robbie ha tenido que subir algunos kilos, colocar un poco de relleno y cambiar su cabello lacio por uno más ondulado. Mientras que Caitlin Carver será quien interprete a su adversaria, Nancy Kerrigan, en esta producción que saldrá en el 2018.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











