“Puro amor” en foto de Horacio Pancheri y Paulina Goto

Alfombra Roja
Horacio Pancheri y Paulina Goto (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/02/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

“Puro amor” en foto de Horacio Pancheri y Paulina Goto. 

Una polémica foto en la que Horacio Pancheri aparece con la mano entre las piernas de Paulina Goto provocó que algunas publicaciones cuestionaran en dónde estaba realmente su mano, a lo que el actor, con toda confianza, aclaró: “¿Yo estoy tocándole sus partes íntimas y se ve algo? no, no hay nada qué defender, esa gente que habla mal, no hay que darles nada, es una foto de una pareja feliz, no se ve nada; si se viera algo, me hago cargo, esa foto es puro amor, buena vibra y felicidad, que la gente no embarre eso”.

 

César Évora deja salir su furia.

César Évora se enfureció porque durante la presentación de la telenovela "En tierras salvajes", producción de Salvador Mejía, cuando la prensa se reunió, primero, alrededor de Ninel Conde para preguntarle sobre la situación legal de su ex pareja, Giovanni Medina y que podría ligarla a ella también. El actor tachó de amarillistas e hipócritas a los reporteros por no entrevistar primero a otros actores que estaban ahí, como él o como Daniela Romo. “Vienen invitados por la producción para hacer este reportaje, si no hubiera estado Ninel, ¿qué hubieran hecho? ¿Hubieran hablado de la novela?”, cuestionó el actor, notablemente molesto, quien antes, al ver que la atención estaba en su compañera, decidió alejarse.

 

La comedia le sienta bien a Blim.

La compañía de streaming Blim está decidida a seguir haciendo producción original y en vista de que los programas de comedia están funcionando, quiere producir más y más series graciosas, por lo que ahora coproduce con Sony el programa Falsos falsificados, con Carlos Athié como protagonista.

Billy Rovzarno tuvo de otraque ver a Bieber.

Justin Bieber, dice el productor de cine Billy Rovzar, no baila, usa playback y no sonríe. Al menos parece que eso apreció en uno de los conciertos a los que asistió al Foro Sol, “obligado” por su esposa, la actriz Claudia Álvarez. El comentario que hizo público en redes sociales causó simpatía entre sus amigos y seguramente uno que otro enojo hacia el hacedor de Kilómetro 31 y Matando Cabos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS