Beyoncé bate récord Guinness en Instagram con anuncio de su embarazo

La intérprete le arrebató el puesto de la foto con más "me gusta" de Instagram a Selena Gomez
FOTO: Instagram @beyonce
02/02/2017
07:55
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Beyoncé se coronó en redes sociales. La intérprete batió un récord Guinness este miércoles tras anunciar que estaba embarazada de mellizos, noticia que reveló a través de una fotografía en Instagram. Justamente, el retrato se convirtió en la imagen con más "me gusta" de la aplicación en la historia.

La ex integrante de Destiny's Child publicó en la red social un mensaje en que anunció su estado y en una hora ya había alcanzado 1,4 millones de likes.

Hasta el momento cuenta con más de siete millones de corazones en su publicación. "Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos sus buenos deseos - Los Carter", escribió Beyoncé para confirmar el embarazo acompañado de una fotografía en la que aparece sosteniendo su vientre con un velo y un set repleto de flores al fondo.

Según el sitio Entertainment Weekly, la imagen logró quitarle el récord de Selena Gomez en la red social cuando publicó en 2016 un aviso publicitario con un retrato de ella misma y que hasta hoy cuenta con 6,3 millones de likes. Para la artista este no es su primer récord Guinness, ya que en 2014 se convirtió en la cantante femenina con más nominaciones a los premios Grammy. 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS