Jennifer Lopez: Todos somos inmigrantes

La cantante puertorriqueña externó su opinión sobre el veto a inmigrantes y refugiados impuesta por el presidente de Estados Unidos Donald Trump
FOTOS: Instagram
31/01/2017
09:05
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A

A las masivas manifestaciones en contra del veto a inmigrantes y refugiados impuesta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se unió por vía digital la actriz y cantante Jennifer Lopez.

La famosa "Diva del Bronx" prublicó en cuenta en Instagram una imagen tomada de alguna de las protestas en la que destaca una pancarta con el mensaje "Todos somos inmigrantes". A eso le añadió su preocupación en torno a la compleja situación que se ha desatado en el país norteamericano ante la controvertible medida.

"¡Honestamente siento que estamos en una pesadilla! En un país fundado por inmigrantes, cómo la palabra inmigrante puede ser mala", cuestionó la artista al tiempo que dejaba saber su negativa a la propuesta de construir un muro en la frontera con México. La intérprete de raíces puertorriqueñas exhortó a mantener en pie, a manifestarte y a usar el amor como mediador.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS