Mischa Barton asegura que fue drogada y alerta a las mujeres

A través de un comunicado, la actriz explicó que alguien echo alguna sustancia en su bebida
FOTO: Archivo AP
28/01/2017
14:26
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La actriz Mischa Barton ha sido noticia en los últimos días, pero no por su carreca profesional, sino porque sufrió una crisis psiquiátrica en su casa de West Hollywood.

Artículo

Recluyen a Mischa Barton en psiquiátrico

La actriz fue trasladada al hospital luego de que unos vecinos la vieron deambulando y gritando a su madre “bruja”
Recluyen a Mischa Barton en psiquiátricoRecluyen a Mischa Barton en psiquiátrico

Por lo tanto, la joven que se hizo conocida por su rol en la serie "The O.C.", terminó siendo internada para que profesionales de salud la evaluaran. Una vez fuera del centro médico de Los Angeles Cedars-Sinai, la actriz —quien anteriormente había tenido problemas de este tipo— envió un comunicado de prensa a la versión online de la revista People para entregar más detalles de lo ocurrido.

Según explicó, cuando el miércoles conmemoraba su cumpleaños número 31, alguien le habría dado la droga usada para cometer violaciones.

"La noche del miércoles 25 salí a celebrar mi cumpleaños con unos amigos. Mientra tomaba unos tragos, noté que algo no estaba bien, porque mi comportamiento se volvió errático y se siguió intesificando durante las siguientes horas", explicó la actriz.

"Fui voluntariamente a buscar ayuda profesional y el personal me informó que me habían dado GHB. Tras quedarme durante la noche, estoy en casa y estoy bien", dijo antes de agradecer los cuidados del equipo del hospital y agregar: "Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, tengan cuidado con lo que las rodea".

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS