Laura Bozzo regresa a Televisa.

Tras un año “sabático”, Laura Bozzo regresó a Televisa, así lo anunció en sus redes sociales, en las que compartió una imagen de un cristo y una virgen de Guadalupe. “Todo lo que ven son regalos de mi gente. Más protegida, imposible”, escribió. La Señorita Laura se reunió con ejecutivos de la televisora para analizar los proyectos que hay para ella, luego de un año de cambios de programación en Las Estrellas y de unas largas vacaciones en Francia, donde vive una de sus hijas y de un intento fallido por debutar en YouTube. Nos cuentan que las cosas apuntan a un programa de corte social.

"Mi adorable maldición" y "El bienamado" empiezan con el pie derecho.

Hablando de Televisa y sus cambios, ayer estrenaron dos telenovelas: Mi adorable maldición, a las 17:00 horas, y El bienamado, a las 20:00 horas; la primera superó los 3 millones de espectadores contra los 561 mil que logró su competidor, y la segunda casi llegó a los 4 millones, frente a los casi 1.4 millones de TV Azteca, convirtiéndose en el programa de mayor ayudiencia de toda la programación de tv abierta, algo que puso ayer muy de buenas a los directivos de San Angel.

Ocesa manda a fans a otro banco.

Ocesa anunció que, tras el éxito que tuvo 1975 en su presentación del año pasado en la Ciudad de México, la banda británica regresará al país el 9 de abril en el Pepsi Center, Guadalajara y Monterrey, sólo que erró al informar que la preventa de boletos para el concierto de la Ciudad de México sería con tarjetas Santander; minutos después, corrigió y aclaró que sería con Scotiabank, para que los fans no se fueran al banco equivocado y no fallara la preventa.

Laura Carmine apoya cierre de revista.

Para la actriz Laura Carmine, quien ha posado para TV Notas, es un avance que hayan clausurado las oficinas de la revista, por supuestamente haber publicado sin autorización una imagen del comentarista deportivo Javier Alarcón, ya que, dice, a muchos actores les ha tocado alguna vez salir en su portada o en sus interiores y ella no ha sido la excepción; cuando era novia del actor Adriano Zendejas salió a aclarar o negar situaciones que le adjudicaron. “Yo creo que cuando usan la vida de nosotros para vender notas falsas no está bien, a mí me tocó que hablaron de que yo mantenía a la familia de mi ex cuando eso no fue cierto, pero no sé si la cerraron definitivo. Yo creo que deben primero checar lo que dicen, vamos a ver qué pasa, es una avance para todos”, considera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses