Issabela Camil también responde a Natália Subtil

La esposa de Sergio Mayer se mostró molesta y decepcionada por las declaraciones de Natália: "No entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar"
FOTO: Archivo El Universal/Instagram
25/01/2017
11:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego de que Natália Subtil declarara que no tenía apoyo para cuidar a su hija con Mayer Mori, Issabela Camil se mostró molesta y decepcionada por las declaraciones de la modelo, pues aseguró al programa "Hoy" que ha sido todo lo contrario.

"Me parece muy lamentable, muy triste, y además innecesario y no entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar, realmente a mí sí me molestó", aseguró.

"Entró al núcleo de mi familia, mi papá divino con la niña, mi mamá igual, se le dio amor, atención, cariño, todo", enfatizó.

Camil aseguró que su esposo Sergio Mayer es un abuelo responsable y que siempre está al tanto de la modelo y de su nieta.

"Sergio le compra cosas, le manda regalos a niña, viaja en el avión de mi papá ... no me parece justo, me parece lamentable".

También aseguró que Bárbara Mori ha estado al pendiente de la pequela Mila, y que lo problemas con Sergio los debe de arreglar Natália.

"Sergio Junior es otra cosa, ese es otro camino, ella escogió al papá, con el papá vienen consecuencias, entonces eso de 'estoy sola siempre, es un cuento desagradable y lamentable'" afirmó.

 

rad 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS