La Banda MS dice lo que quiere sobre Trump.

A pesar de que su propio equipo de relaciones públicas intentó impedir que la Banda MS hablara sobre Donald Trump, los músicos decidieron dar su opinión. Durante la presentación de la telenovela El Bienamado, en la que interpretan el tema principal, se les preguntó acerca del actual presidente estadounidense, momento en el que uno de sus representantes interrumpió para decir que ellos no podían opinar al respecto porque no sabían del tema debido a que siempre están metidos en la música. Sin embargo, Oswaldo lo paró en seco y aseguró que por el contrario, ellos sí podían opinar y lo hizo: “Esperamos que no afecte nuestras giras en EU, a fin de cuentas el mexicano es trabajador, el mexicano, si se cierra una puerta, abre 10”.

Mucho hielo en Televisa.

Bien dicen que a la mejor cocinera se le queman los frijoles y eso es lo que ocurrió en Televisa, pues a pesar de que es una especialista en el montaje de escenografías para las presentaciones de telenovelas crearon una locación demasiado pequeña para lanzar "Mi adorable maldición". Mucha gente quedó de pie, no hubo asientos suficientes y, peor aún, en una de las actuaciones del elenco echaron hielo seco que formó una gran nube que hizo toser a los presentes.

Lupe Esparza y su carrera truncada de actor.

Lupe Esparza recuerda los malos cantos de Rafael Inclán, cuando grabó una película con él y el fallecido Choche, también integrante de Bronco. El actor tal vez no tenía los dotes para la cantada, pero el propio Lupe dice que él estaba a punto de tener una gran carrera actoral si no fuera por Pati Chapoy. La anécdota le causa gracia porque, dice riendo: “cada quien a lo que le toca”.

Paty Navidad prefiere callar ante Carmen Salinas.

En sus conversaciones con amigos, nos cuentan, a Patricia Navidad le suelen preguntar qué piensa de lo que dijo Carmen Salinas sobre el alza de las gasolinas. “El que tenga coche que lo mantenga”, dijo Salinas, diputada priísta y actriz. Pero Navidad prefiere evadir la pregunta: “Yo creo que está hablando la señora diputada más que Carmen, pero respeto, cada quien tenemos nuestra opinión, yo no voy a decir que lo que yo opine sea la verdad, se respetan puntos de vista”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses