Alec Baldwin y Mark Ruffalo se suman a protesta masiva contra Trump

Michael Moore convocó a una protesta masiva en contra de Donald Trump en Nueva York este 20 de enero, mismo día que el republicano asumirá como Presidente de Estados Unidos
Alec Baldwin y Mark Ruffalo se suman a protesta masiva contra Trump
FOTO: Archivo AP
17/01/2017
09:09
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Michael Moore convocó a una protesta masiva en contra de Donald Trump en Nueva York este 20 de enero, mismo día que el republicano asumirá como Presidente de Estados Unidos.

Según informó The Huffington Post, los actores Alec Baldwin y Mark Ruffalo ya confirmaron su asistencia a la manifestación que se realizará frente a la Torre Trump, a la cual se espera que asistan miles de personas. "Estamos enviando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada paso, la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y todos los días", aseguró Ruffalo por medio de un comunicado divulgado. La idea de la manifestación es protestar en contra de la política que Trump anunció en su campaña presidencial, por la misma razón, Moore espera que se les unan organizaciones como Greenpeace y MoveOn. 

Artículo

Alec Baldwin reta a Donald Trump con "apestosa" imitación

A pesar de que el presidente electo de EU ha criticado la imitación de Baldwin, el actor planea interpretar parodia más allá de "Saturday Night Live"
Alec Baldwin reta a Donald Trump con "apestosa" imitaciónAlec Baldwin reta a Donald Trump con "apestosa" imitación

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS