Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario
La cantante colombiana Shakira utilizó su cuenta de Facebook para enviar buenos deseos por Año Nuevo a sus fans. También les agradeció por el apoyo que le brindaron en 2016.
En una imagen en Facebook, Shakira sale sonriente para celebrar Año Nuevo. "Gracias a todos por regalarme un año más disfrutando de hacer música y compartiéndola con ustedes. Mucha paz y alegría para este 2017", escribió. Este mensaje también lo compartió en inglés.
La cantante y su esposo, el futbolista español Gerald Piqué, compartieron un video en el que posaron junto a sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan.
"Feliz 2017 de los Piqué Mebarak", se lee en la leyenda del video.
"Feliz año, hombre", dice con su tierna voz, el pequeño Sasha, Shakira y Piqué también desean feliz año a sus fans en el grabación, mientras Milán solo mira a la cámara.
El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











