Televisa pide asesoría a youtubers.

Televisa se niega a dejarse vencer por las nuevas plataformas digitales y por las estrellas de redes sociales, por ello ha contratado a youtubers e influencers para ocupar los puestos que tiempo atrás eran ocupados por periodistas o profesionales de la publicidad y el marketing. Muestra de ello es que desde hace unos meses cuenta entre su nómina a Alberto Sánchez, Durden, escritor y cocreador junto a Chumel Torres de El pulso de la República, quien como primer cambio despidió a empleados que llevaban más de 10 años laborando en la empresa y contrató a “talentos” de las redes sociales para darle un giro a las plataformas y contenido de Televisa.

Si no ven tv, vayan a Aventurera: Juan Osorio.

Juan Osorio tiene que comenzar la producción de su nueva telenovela en marzo de 2017 y mientras, comienza dedicar su tiempo a Aventurera, porque a decir del productor, los viernes son los días más complicados, no sólo para la ciudad y para la televisión. “Haremos que la gente utilice sus viernes para ir a ver Aventurera”, total... como ya no ven televisión hay que buscarle por dónde.

Ilse Salas busca papel “grande”.

Ilse Salas dice que para el próximo año tendrá que parar de trabajar o, en todo caso, encontrar un papel en donde ella esté bien saliendo “grande”. Y es que la actriz compartió que está embarazada de su segundo hijo, por lo que tendrá que ponerle pausa a su carrera.

Dagoberto Gama ayuda a encontrar desaparecida.

Dagoberto Gama, actor en Camelia la Texana y El Dandy, ayudó a encontrar a una chica desaparecida esta semana. A través de su cuenta en red social, el guerrerense pidió que se difundiera el retrato de una joven, lo cual generó de inmediato respuesta entre sus seguidores. Bastaron 24 horas para que la mujer regresara con su familia, aunque no se especificó qué ocurrió. “Gracias a todos ustedes y algunas autoridades y más voluntades”, escribió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses