Eugenio Derbez se unió al grupo internacional de protección animal Mercy For Animals para develar más imágenes de enfermiza crueldad animal en los mataderos que posee y opera el gobierno en México.

En la narración que acompaña a las poderosas imágenes nunca antes vistas y obtenidas en una investigación encubierta, Derbez hace un fuerte llamado al gobierno federal de México para que le ponga fin a la tortura de los cerdos, las vacas y otros animales en los mataderos municipales a lo largo del país.

El perturbador video encubierto, obtenido en mataderos municipales de Nuevo León, Yucatán y Jalisco, muestra un desmesurado abuso, como vacas violentamente atadas del cuello y las piernas y recibiendo choques eléctricos una y otra vez sin razón alguna, trabajadores golpeando a los animales en la cabeza con martillos, animales abiertos y desmembrados mientras aún están conscientes y pueden sentir dolo, cerdos completamente conscientes arrastrados de las piernas al matadero, apuñalados y abandonados a morir lentamente en charcos de su propia sangre.

Eugenio Derbez y Mercy For Animales hacen un llamado al gobierno federal de México para que pase una ley que convierta en crimen asesinar animales sin aturdirlos apropiadamente primero, dejándolos inconscientes e insensibles.

Las imágenes de video y una queja legal detallada fueron enviadas a la SAGARPA y a varios gobernadores invitándolos a implementar más supervisión en estas instalaciones. Mercy For Animals también les está pidiendo a los ciudadanos preocupados que firmen una petición en Change.org<http://Change.org> instando al gobierno a actuar.

Este último video sigue a otras dos investigaciones encubiertas en mataderos dadas a conocer por Mercy For Animals, las cuales han recibido una enorme atención internacional en las redes sociales.

Ahora, Derbez está uniendo su voz a las de los millones de mexicanos indignados por el atroz abuso animal descubierto en los mataderos municipales de México.

“Si las personas supieran cómo son criados y asesinados los animales para convertirse en comida en este país, les darían náuseas”, dice Eugenio Derbez.

“Los animales son literalmente torturados hasta la muerte en los rastros de México y esto debe detenerse”. El gobierno no sólo tiene el poder sino la obligación moral de ponerle fin a este espantoso abuso animal y asegurar, por lo menos, que los animales sean dejados inconscientes e insensibilizados antes de que los abran a puñaladas y los desmembren, señala el comunicado.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses