Yordi no es comediante
El programa que conducirán Yordi Rosado, Cecilia Galeano y Laura G los sábados en Televisa se ha retrasado para el 28 de enero de 2017. La producción, nos dicen, sigue trabajando pero en el camino se han encontrado con varios problemas a la hora de definir el concepto que sustituirá a Sabadazo. Uno de ellos es el horario ya que en principio se pensó para la tarde pero ahora se ha colocado a las siete de la noche. La otra es que Yordi insiste en desarrollar un programa totalmente distinto porque, a diferencia de Omar Chaparro, el anterior conductor, él no es un comediante.

Adal Ramones provoca en redes
Adal Ramones estuvo a punto de ponerse en el ojo del huracán al retomar una información de que México ocupa el primer lugar mundial en infidelidad femenina y comentar: “Luego ellas nos dicen: ‘el león cree que todos son de su condición’”. Aunque algunos notaron un poco de mal gusto en la broma, la respuesta de sus seguidores en Twitter fue de decenas de likes y retuiteos.

No convencen a Araneda de volver a México
Todavía no hay dinero suficiente que haga que Rafael Araneda regrese a México. El conductor chileno es reconocido en nuestro país por haber conducido varias ediciones de La Academia en TV Azteca pero desde ahora ha decidido ya no salir de Chile porque prefiere estar con su familia. Tanta es su vocación por su tierra natal que, nos cuentan, ha rechazado jugosos contratos para volver a conducir en la televisión mexicana.

Omar Chaparro sepone con los luchadoresa las patada
Omar Chaparro compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se le ve siendo provocado por un luchador en un ring. Aunque va de traje y botas, el comediante acepta el reto mientras le dice: “Me caes mal porque eres amigo de Shocker” y le aplica una voladora y lo hace caer en la lona.

***En la foto: Yordi Rosado. (ARCHIVO. EL UNVIERSAL)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses