La boda de Michelle Renaud, un negocio redondo. 

Resulta que Michelle Renaud decidió matar tres pájaros de un tiro con su boda, realizada ayer. Por un lado, cumplió su sueño de casarse pero al mismo tiempo hizo un negocio al vender la exclusiva de la ceremonia y la fiesta a una publicación. Para rematar y no herir los sentimientos de sus fans, Renaud anunció que de todas formas saldría al portón del lugar en donde se realizó la boda para saludar a quien quisiera.

Familia de Juanga vs. Delegación Cuauhtémoc.

Ya se sabe que la familia de Juan Gabriel no ha autorizado el uso de las canciones de El Divo de Juárez en la obra musical Amor eterno pero el productor del montaje, Omar Suárez, mostró esta semana un permiso de la Delegación Cuauhtémoc en el que se valida que tiene los papeles en regla (incluyendo derechos) para estrenar el próximo domingo. Por eso, los herederos de Juan Gabriel, nos cuentan, trabajan horas extra con sus abogado ya que, aseguran, ese permiso sólo es válido ante la Sociedad de Autores y Compositores de México (que cobrará las regalías que genere la obra), pero no ante ellos, que son los dueños de los derechos.

Isabel Pantoja, de la cárcel a México.

Esta semana, la cantante Isabel Pantoja salió de la cárcel, en donde estuvo medio por el caso de corrupción en Marbella, España, y dio un concierto en el que hizo homenaje a Juan Gabriel. Precisamente por la entrañable relación que tenía con El Divo de Juárez, Pantoja decidió incluir a México en esta gira post cárcel, así que a nuestro país llegará el próximo año.

A pesar de su fracaso con Arath, Televisa confía en Adriana Bello.

Aunque la productora de Esta noche con Arath, Adriana Bello, no pudo levantar el rating con ese programa (que finalmente fue cancelado la semana pasada), Televisa le ha dado la oportunidad de producir la versión mexicana de Staurday night live. Entre el equipo de colaboradores de Adriana ya pasa de mano en mano lo que serán los libretos de los primeros programas y, nos cuentan, la productora está segura de que será exitoso y callará las bocas de quienes, como Héctor Suárez Gomís, criticaron su trabajo con Arath.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses