TV Azteca saca del aire Az clic.

Aunque la nueva etapa de Televisión Azteca ya comenzó, al parecer las finanzas de la empresa no van viento en popa, por esa razón, la televisora de Ricardo Salinas Pliego ha decidido sacar del aire su señal Az clic, la cual se especializaba en producir entretenimiento enfocado en espectáculos y cine, que desde hace unos años se transmitía en México a través de sistema de tv paga y llegaba a Centro y Sudamérica, regiones en las que tenía más aceptación, incluso que en su propio país. Reporteros y gente de producción de la empresa temen que con la salida de Az clic sigan la cancelación de otras señales de Azteca, como Az Mundo, pues, se dice, la empresa ya no puede sostenerlas.

Fela Fábregas regaña a productor de Amor eterno.

Con la productora Fela Fábregas las cosas se hacen como Dios manda, detalle que el martes pasado pudo conocer Omar Suárez. El productor del musical Amor eterno citó a los medios de comunicación de manera inesperada y cuando ésta terminó los reporteros pasaron de lobby del Teatro San Rafael para ver un ensayo; ese instante, Fábregas entró y al ver a la prensa se molestó porque no fue avisada de esta reunión. “Las cosas no se hacen así” , fue lo que dijo la esposa de Manolo Fábregas antes de ir a buscar a Omar para llamarle la atención.

Si no logra su reto, Billy Rovzar se retira.

Dicen que Billy Rovzar lanzó hace días una apuesta. Si KM31-2 no supera en espectadores a la primera entrega, se retirará del cine. Hace nueves años la película de terror contabilizó 3.2 millones de espectadores y, esta nueva aventura, lleva de acuerdo a cifras de la distribuidora, cerca del medio millón de boletos vendidos. El dato obedece a sólo cinco días de exhibición en más de mil pantallas. Se dice que un filme consigue el 80% de su total al cabo de dos semanas. ¿Qué pasará?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses