Viral. "Aparece" Michael Jackson en foto de su hija

Paris Jackson, una de los tres hijos que tuvo el cantante, ha generado revuelo en las redes sociales con esta imagen
Viral. "Aparece" Michael Jackson en foto de su hija
FOTO: Instagram
06/09/2016
13:46
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Una fotografia que Paris Jackson, la hija del cantante Michael Jackson, compartió hace cerca de medio año en Instagram ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, pues algunos usuarios han lanzado la teoría de que en ella se puede ver al 'fantasma' de su famoso padre.

La imagen en cuestión muestra a Paris Jackson sentada en el asiento del copiloto de un auto y al fondo un bulto envuelto con pañuelos y un sombrero. Según los internautas, este sería Michael Jackson tratando de pasar desapercibido.

A pesar de que la imagen no es actual, sino de mayo de este año, se volvió viral en cuestión de horas y ya cuenta con casi 30 mil likes.

No es la primera vez que una fotografía de Paris Jackson origina este tipo de especulaciones. Hace un tiempo, la hija del cantante fallecido en 2009, posteó una imagen donde se le veía a ella y un personaje descrito como alguien muy importante, cubierto con un emoticon. Los rumores de aquella vez apuntaban a que este extraño personaje era su padre.

Desde que Michael Jackson falleciera hace siete años, los rumores de su falsa muerte han crecido día a día con teorías que aseguran que "El rey del Pop" nunca murió y planeó su muerte para vivir en paz alejado del acecho de la prensa.

 

if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios