Netflix extrañará El señor de los cielos.

Ahora que Televisa retirará su catálogo de Netflix, sus directivos advierten que no creen que su popularidad decrezca, pues además de negar que las telenovelas sean lo que la gente más consume en su plataforma, aseguraron que sus producciones originales son más vistas. Lo único que lamentan es que Señor de los cielos no estará más en su plataforma streaming, pues de las producciones latinoamericanas, la serie protagonizada por Rafael Amaya es una de las más vistas en su catálogo.

A Super Shore no le sale su estrategia.

La segunda temporada de Super Shore tuvo la novedad de que la producción decidió romper la dupla de Karime y Mane, sus integrantes más polémicas. Para sustituirla, incorporaron a Talía. Sin embargo, la estrategia no funcionó, el interés del televidente decayó y tuvieron que regresar a Karime a la fiesta en Europa.

Llaman a Pepe Aguilar “maestro longaniza”

Ahora que Pepe Aguilar decidió estar en La apuesta, el nuevo programa de talento de Televisa, sus compañeros lo apodaron como “El maestro longaniza”. Y es que el cantante de “Por mujeres como tú” siempre se la pasa regañando a sus pupilos. La broma parece que no le molesta porque hasta juega con eso...

Y a Chino Miranda,el diente partido.

Chino Miranda, integrante del dueto venezolano Chino & Nacho, compartió una fotografía en sus redes sociales burlándose de un pequeño incidente que sufrió con el micrófono durante un concierto: se pegó y se rompió un diente. “Ahora puedes llamarme Chino ‘el diente partido’ Miranda”, escribió. Después de todo, la situación le causó mucha gracia, aunque de inmediato tuvo que ir al dentista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses