Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
La modelo de moda Qandeel Baloch, que hace poco provocó una controversia al subir a medios sociales imágenes en las que aparecía con un clérigo musulmán, fue asesinada por su hermano, indicó la policía paquistaní.
La policía había sido alertada del asesinato el sábado e investigaba el caso, indicó la portavoz policial Nabila Ghazanfar.
Baloch ofendió a muchos conservadores al compartir fotografías en las que aparecía con Mufti Qavi, un clérigo conocido. Ella dijo que ambos habían disfrutado juntos de unos refrescos y unos cigarrillos durante las horas del día del mes sagrado del Ramadán, en el que los musulmanes practicantes ayunan del amanecer al anochecer.
Qavi negó las acusaciones y dijo que sólo se había reunido con ella para hablar sobre las enseñanzas del islam.
Cientos de mujeres paquistaníes mueren cada año asesinadas por miembros de su familia, en lo que se conoce como crímenes de honor, en los que los agresores pretenden castigar infracciones de normas conservadoras.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










