Hijo de Robin Williams: Todavía estamos de duelo

El próximo 11 de agosto se cumplirá un año desde la muerte del ganador del Oscar, quien se quitó la vida tras combatir por años una depresión y su adicción a las drogas
"Intentamos enfocarnos en los buenos momentos y recuerdos", aseguró Zak Williams, hijo mayor del histrión. FOTO: Archivo/AP.
25/07/2015
18:21
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

Los hijos del fallecido actor Robin Williams se reunieron el pasado 21 de julio para recordar a su padre, en el que habría sido su cumpleaños número 64.

Tal como solían hacer hasta el año pasado, los herederos del ganador del Oscar cenaron con la familia para recordar el nacimiento del comediante.

"Intentamos enfocarnos en los buenos momentos y recuerdos", aseguró Zak Williams a la revista People tras ser consultado por dicha reunión.

"Todavía estamos de duelo. Estamos pasando por el proceso de la sanación y recuperación", añadió el hijo mayor del actor, de 32 años.

El próximo 11 de agosto se cumplirá un año desde la muerte del protagonista de "Buenos días Vietnam". El comediante se quitó la vida tras pasar gran parte de su vida luchando contra la depresión y adicción a las drogas.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS