Steven Spielberg regresa a la tele

El productor estrena la serie "Voces ocultas"
La anécdota central es de un un grupo de niños que comparten un peligroso amigo imaginario. Foto: Especial
12/07/2015
00:17
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

“La idea de que alguien se meta en el oído de su hijo es aterrador para mí. Y también la idea de que si usted no le da a su hijo la atención suficiente, entonces la obtendrá de alguien, ya sabes, y esa es la realidad”, dice Barry Sloan.

El británico fue escogido para protagonizar la nueva serie Voces Ocultas se estrena hoy a las 22:00 horas por AXN y que es producción de Steven Spilberg.  Esta no es la primera vez que el director de Jurassic Park y Volver al Futuro, incursiona en la televisión como productor, en el pasado lo hizo con Smash (dos temporadas), Falling Skies y Terra Nova.

En esta ocasión la serie  se centra en  la historia de un grupo de  niños que hablan con un amigo imaginario, muy peligroso.
De esta forma, varios de los protagonistas son menores de edad, quienes tenían que convivir con este amigo “imaginario” cuyos juegos se tornan peligrosos.

“Yo puedo hablar por Kylie, quien da vida a mi hija. Su actuación se podría comparar con la de  una tenista profesional que respondía en el set de grabación a todos los lanzamientos que yo le daba, fue una experiencia gratificante trabajar con alguien tan receptivo como ella”, agregó Sloan. La historia está ambientada en Washington D. C., y la noticia de que los niños tienen un amigo imaginario en común deja de ser divertida cuando los juegos entre ellos se tornan peligrosos.

Es así que la especialista en niños del FBI Claire Bennigan (Lily Rabe) es quien se hace cargo de toda la investigación, junto al ex agente del FBI, Wes Lawrence (Sloan).

“Creo que definitivamente, uno de los factores clave para el espectáculo para mí es la protección de la inocencia, creo. ¿Cuánto tiempo puede mantener a su hijo inocente?”, comenta el actor.

Voces Ocultas está producida por Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Zack Estrin, y Dawn Parouse Olmstead. Soo Hugh (Under The DomeThe River) es la escritora y la coproductora ejecutiva de esta nueva  serie.

El elenco de la serie está conformado por Milo Ventimiglia como John Doe en el papel de  Drew Bennigan; Kristen Connolly como Lena Lawrence; Derek Webster como el agente Jessup Rollins; Catalina Denis interpreta a  la Dra. Maria Martinez; Kylie Rogers es Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan.

“Creo que los niños tienen más oportunidad de abrir las puertas del Internet y están expuestos a estos peligros”, agregó el actor que es reconocido por su papel en la segunda temporada de Revenge.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS