Se encuentra usted aquí

Jenner sube foto entre amigas

Caitlyn colgó en Twitter una imagen de su nueva vida y un mensaje motivador
"Aprende de los que han recorrido el camino antes que tú", escribió Jenner (Foto: TOMADA DE TWITTER)
08/06/2015
02:01
-A +A

La llegada de Caitlyn Jenner sigue siendo tema de conversación después de su reciente aparición en la portada de la revista Vanity Fair, pues recientemente publicó en Twitter su primera imagen que muestra su nueva vida.

“Aprende de los que han recorrido el camino antes que tú”, escribió junto a la foto en la que aparece de espaldas abrazada con cinco amigas contemplando la vista desde su residencia en Malibú.

La cuenta de Twitter de Caitlyn Jenner tiene 2.5 millones de seguidores en menos de una semana pues recién estrenada la cuenta alcanzó el millón de seguidores en cuatro horas, rompiendo el record Guinness que ostentaba el Presidente Barack Obama, quien también lo reconoció en su cuenta de la red social.

La primera aparición pública de Caitlyn será el 15 de julio durante ceremonia de los ESPYS, premios de la cadena deportiva ESPN, en donde se galardonará a la ex atleta olímpica de los juegos de Montreal de 76 con el premio Arthur Ashe Courage Award que se le otorga por su trayectoria como atleta y por la valentía de iniciar una vida como mujer transexual.

Un premio que contrasta con la reciente polémica en que miles de detractores piden que devuelva la medalla por violar el reglamento olímpico que prohibía competir a una mujer en el decatlón, petición que ha sido considerada de ridícula y disfrazada de discriminatoria.

Recientemente el portal Page Six publicó que las cirugías que le tomó a Jenner para su metamorfosis que culminó el pasado 1 de junio, podría haber costado 70 mil dólares, lo que en pesos mexicanos se traduce a un millón 99 mil 700.

El documental I Am Cait que retrata su cambio de sexo se estranará el 26 de julio por el Canal E!.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS