Reik y Matisse cantan por la educación

Ofrecen show con el fin de captar fondos para un centro para niñas de escasos recursos
07/06/2015
05:36
Leslie Carrasco
-A +A

La noche de este jueves 4 de junio, los grupos Reik y Matisse participaron en el concierto para la recaudación de fondos destinados al colegio Meyalli, un centro educativo para niñas de escasos recursos ubicado en el municipio de Ixtapaluca, estado de México.

La cita fue a las 20:30 horas, en el WTC Pepsi Center, hora en la que inició el grupo Matisse con sus temas “Más que amigos”, “La última vez”, “Mi peor error” y “La misma luna”.

Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres agradecieron a los asistentes por escuchar y apoyar su música. También reconocieron la labor del patronato del colegio Meyalli por organizar este tipo de eventos.

Alrededor de las 21:30 y tras algunos minutos de espera, Reik apareció en escena, entre luces rojas y azules que imitaban las de una sirena policiaca y música introductoria apareció el trío pop con “Inolvidable”.

“Buenas noches, este concierto es para todos ustedes y por y para las niñas del colegio Meyalli”, enunció Jesús Navarro al terminar de interpretar “Con la cara en alto” segunda canción del show.

Tras una presentación que contó con 17 canciones, conformadas por los temas más famosos de la banda y un medley que incluía algunas canciones que no llegaron sonar en la radio, pero que son muy especiales para el grupo, según señaló su vocalista.

El colegio Meyalli surgió hace 23 años y se encuentra ubicado en el municipio de Ixtapaluca; tiene como fin ayudar a que niñas de entre dos y 18 años, de escasos recursos, tengan acceso a la educación básica. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS